LA RADIO EN DIRECTO

Hace algo más de un año PLANETA RUIDO iniciaba su andadura fuera de los estudios habituales. Una aventura que nos llevó hasta otros locales de la ciudad y alguno fuera de ella también. Experiencia altamente positiva y de mucho trabajo, pero reconfortante por varias razones.

La primera es el público que se acerca a ver lo que viene siendo un programa de radio en directo. Gente que, al observar sus miradas, se les adivina también esa pasión por el rock and roll que todos tenemos y por la que hacemos cosas como éstas…

Otro motivo es la respuesta que siempre tienen los bares que abren sus puertas a emisiones locales cuya inversión está totalmente relacionada con el rock and roll, lugares que apuestan por grupos de aquí, que dan muchas facilidades y que creen en las formaciones que, en sus comienzos, deben despegar y lo tienen que hacer en las mejores condiciones posibles.

Por supuesto, otra razón importante son los grupos que invitamos para que nos acompañen y puedan contarnos sus proyectos, sus ilusiones, su trabajo, su vida y expresarse de la manera que mejor saben, con canciones…

Y luego hay un punto que, al menos desde PLANETA RUIDO, no podemos obviar, que es el alimento que todos necesitamos en nuestro día a día… a nosotros lo que nos da vida es el rock and roll, éste circo, éste batiburrillo, éste lío de cables, ésta alegría, éste ruido y todos los rocanroles del mundo también…

Y por eso nos liamos de ésta manera cada vez que decidimos salir del estudio, sabemos que tendremos seis horas de trabajo en total y que al día siguiente arrastraremos el cansancio junto al curro diario, que es el que nos da de comer… y eso nos hace felices, la dosis precisa para que el día a día sea mejor…

Lo que no conseguimos es quitarnos esos nervios del directo, sin embargo entendemos que son parte del proyecto de salir a la calle, tuvimos nuestros fallos de los cuales aprendimos… y aprendimos también que tener fallos era la única manera de avanzar. Es por eso que hoy mantenemos firmes la sonrisa que hace que esto se convierta en parte de la diversión, también, del rock and roll…

y ahí seguimos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s