ENTREVISTA MI PRIMO EL CHICHARACHERO

MI PRIMO EL CHICHARACHERO en PLANETA RUIDO

MI PRIMO EL CHICHARACHERO…                                                  Realmente fue un descubrimiento muy bueno. Fuimos a verlos al Zentral en la presentación de su debut discográfico y nos sorprendieron tanto que a la semana siguiente les invitamos a acudir a Planeta Ruido con el fin de conocerlos en persona y, por supuesto, que nuestros oyentes supieran de ellos también  y de su música… MI PRIMO EL CHICHARACHERO son, además de buena gente y diversión asegurada sobre el escenario, muy divertidos enfrentándose a una entrevista. Lo demostraron contándonos todos los detalles de sus cuatro años de andadura y cantándonos dos canciones de su amplio repertorio allí mismo, con guitarra, cajón y hasta turuta… no os los perdáis, escuchad lo que nos cuentan y si tenéis ocasión de verlos en directo no la perdáis… Ahí van los links que demuestran lo que digo…

Bájate la entrevista AQUÍ

Puedes ver la entrevista pinchando AQUÍ

MI PRIMO EL CHICHARACHERO Cómete el aire 09 06 2016

MI PRIMO EL CHICHARACHERO Patxarán 09 06 2016 

Responder

